



¿Puede Dios hacer un milagro a través de ti?
Si, Dios puede y quiere hacerlo a través de los seres humanos. Jesús dijo a su discípulos: De cierto os digo: el que en mi cree, las obras que yo hago, el las hará también; y aún mayores hará porque yo voy al Padre. Jesús enseño y preparo a sus seguidores (hombres comunes como cualquiera) para que siguieran su legado el cual era que hicieran sus obras en la tierra.
Generación de Cristo E A

Jóvenes en Centro Apostólico Generación de Cristo

Gozo en Centro Apostólico Generación de Cristo

Eliab y Pablo Ezequiel bautizaron a su amigo

¿Cuáles fueron
las obras de Jesús cuando habitó
entre nosotros?
Sanó a los enfermos, liberó a los cautivos por demonios, resucitó a los muertos, multiplicó el alimento y dio de comer a miles, caminó sobre el mar, resucitó de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo, predicó y enseñó sobre el reino de los cielos y muchas cosas más que no sabemos.
Juan 21:25.
Estas obras reflejan la voluntad de Dios Padre.
Mateo 6:5-15
Generación de Cristo
E A
¿Cuál es la voluntad de Dios Padre?
Según la oración que le enseño Jesús a sus discípulos la voluntad del Padre es lo que vemos expreso en la oración del Padre nuestro.
Lucas 11: 2.
Que venga su reino a la tierra, que se haga Su voluntad en la tierra como se hace en el cielo.
Jesús predicó diciendo: Arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado. Jesús trajo el reino de los cielos a la tierra y podemos acceder al este mediante la fe en Jesús. La fe en Él nos guiara a una relación personal donde podremos conocer los propósitos de Dios.
¿Puedes tu recibir un milagro de Dios?
Si, solo es necesaria la fe, sea del que sirve de instrumento de Dios para manifestar la sanidad o del que está en necesidad de la misma. La fe, según el libro de Hebreos 11:1: es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Pablo el Apóstol dijo: Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. El conocimiento que nos da la palabra de Dios nos ayuda a desarrollar un oído para Dios que nos permitirá obtener confianza de que lo que Él ha dicho será manifiesto pronto.
¡Hablemos!

